Mundo Sparkling

Sparkling By Argentina es una marca de indumentaria de inspiración en el mundo del vino. Presenta sus productos especialmente pensados para los amantes de esta bebida, los turistas que visitan nuestro país y público en general que quiera disfrutar de prendas de calidad y con diseños vivos e innovadores.
Las remeras de Sparkling by Argentina renuevan la paleta de colores con sus diseños y combinaciones enmarcados en motivos wine friendly. La colección esta compuesta por siete modelos, algunos alusivos al vino y otros a la ciudad de Mendoza.
Con esta colección la marca intenta acercar el mundo del vino a la moda informal con prendas para ocasiones distendidas y súper combinables, con detalles refinados y originales.
Sparkling By Argentina realiza ventas por menor y por mayor a locales minoristas. La marca esta presente en Mendoza y Ciudad de Buenos Aires y sus productos se pueden adquirir en vinotecas, bodegas, shopping, tienda de productos regionales, hostels o a través de Internet haciendo el pedido en la site (www.sparklingbyargentina.blogspot.com) o por mercado libre.